José Ron y Jessica Díaz se reencuentran pese a cuarentena y hacen fuertes confesiones de su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja reveló desde quién es el más celoso hasta quién dijo ‘Te Amo’ primero

Tras pasar algunas semanas separados debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Jessica Díaz y José Ron se reencontraron y a través de sus respectivas redes sociales, demostraron su felicidad de por fin poder estar juntos.

El primero en compartir un video de su novia fue el protagonista de ‘Te doy la vida’, quien a través de su cuenta oficial del Instagram, publicó un clip en el que se observa a la actriz de ‘Como tú no hay 2’ bailando en bikini, hecho que provocó las risas de la joven, quien le cuestionó ‘¿Qué estás haciendo?’.

Horas más tarde, Jessica Díaz compartió una grabación en la que se observa a José Ron dormido y la cual acompañó con emojis de corazón y en forma de conejo junto a la frase: ‘Está soñando profundo creo’.

Sin embargo, las fuertes confesiones sobre su noviazgo se dieron en la cuenta de Tik Tok de la también cantante, quien mostró que grabaron el video de ‘Tag de los novios’. “Tarde pero seguro”, precisó la también actriz como descripción de su publicación.

En las imágenes, Jessica Díaz confiesa que ella es la que pide perdón primero después de alguna pelea, que es la más graciosa y paciente de la relación, que es más sociable y más desordenada que el galán de telenovelas.

Mientras que José Ron reveló que es más celoso, que él fue el que dio el primer beso y el que dijo ‘Te Amo’ primero, que cocina mejor que su pareja, que come más que la actriz, que es más enojón y necio; además aceptaron que ambos son igual de románticos y detallistas.

El noviazgo de Ron y Díaz se dio a conocer a finales de marzo pasado, cuando el actor compartió una tierna felicitación de cumpleaños para su pareja, en la que afirmó que jamás imaginó que después de cuatro años de amistad surgiría el amor entre ellos, hecho que lo hacía completamente feliz.