Expareja de Juan Gabriel difunde video inédito del cantante

Agencia México

Difunden video inédito de Juan Gabriel a dos años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación fue tomada por la última pareja del cantante

A dos años de la repentina muerte de Juan Gabriel se difundió un video inédito del cantante, interpretando el tema ‘Parácuaro’, el cual le dedicó a su tierra natal.

La grabación fue tomada poco antes del repentino deceso del ‘Divo de Juárez’ y dada a conocer en el programa ‘Hoy’, donde destacaron que la última pareja del también compositor, Efraín Martínez, es el autor del clip y es que aparece en distintas tomas.

En las imágenes, se observa al intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ lucir ropa holgada y colorida, hacer sus característicos pasos de baile y realizar una breve entrevista, la cual todavía no sale a la luz.

La periodista Martha Figueroa detalló en la emisión matutina que el video se realizó en la casa que tenía el artista en Cancún, Quintana Roo.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 de forma repentina en su domicilio de Santa Mónica, California, víctima de un fulminante paro cardíaco. Tras su fallecimiento, circularon muchas incógnitas y escándalos, ya que aparecieron varios hijos no reconocidos, los cuales pelearon parte de la herencia millonaria que dejó el cantante a manos de su hijo Iván Aguilera Salas.