Publicidad

Espectáculos

Esto opina Juan Osorio sobre la audición de su hijo en La Voz… México

Emilio Osorio sufre tremenda caída en grabaciones de ‘Mi marido tiene más familia’

Las Estrellas-

El productor Juan Osorio habló sobre la audición de su Emilio en el famoso reality show

Durante la ronda de audiciones de La Voz… México, Emilio Osorio subió al escenario y dio lo mejor en su interpretación, pero no convenció a los jueces, ocasionando el coraje de su madre, aunque su padre, el productor Juan Osorio, dio su opinión sobre este acontecimiento.

“Su mamá (Niurka) tiene todo el derecho a opinar. Creo que es como los grandes toreros, a veces hay una mala tarde y no sales de hombros y un día ocurre todo lo bueno”, expresó Osorio a los medios de comunicación, según People en Español.

Emilio Osorio no logró girar las sillas de los coaches de ‘La Voz… México’

El productor de Mi Marido tiene Más Familia aseguró que esta prueba ayudó a su hijo para su crecimiento personal y profesional.

Publicidad

“Este tipo de tropiezos hacen que uno crezca y creo que Emilio lo entendió muy bien y yo también lo festejo porque hay que aprender a vivir ese tipo de experiencias. Le compartí que también en mi carrera, al inicio, tuve muchos tropiezos. A veces te cerraban la puerta y ni modo, hay que aguantarlo. Eso te fortalece, te hace crecer”, agregó.

Osorio está convencido que su hijo tiene talento, por ello es una de las estrellas de su más reciente melodrama, mostrando que puede sobresalir en la pantalla chica y en el mundo de la música.