Rechazan a actor de ‘Mi marido tiene más familia’ en ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven interpretó un tema de Enrique Iglesias y Bad Bunny

Emilio Osorio , hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, triunfa en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ con el personaje de ‘Aristóteles’; pero ahora el joven demostró lo versátil que es y participó en las audiciones de La Voz… México’.

El adolescente cantó el tema ‘El Baño’ de Enrique Iglesias y Bad Bunny; sin embargo, los nervios lo traicionaron, provocando que ninguno de los coaches de la nueva temporada del reality show girara su silla y peleara por su voz.

Aunque durante su interpretación Maluma y Anitta estuvieron a punto de quedarse con su voz, el colombiano detalló por qué prefirió no hacerlo: “Empezó muy bien, pero yo creo que se fue poniendo cada vez más nervioso cuando veía que no nos volteábamos”.

Emilio Osorio, quien trata de ganarse un lugar en la música por mérito propio, estuvo acompañado por su padre Juan Osorio, productor de telenovelas y su hermana Romina.

Al finalizar su participación, su papá destacó lo orgulloso que estaba de él y le cuestionó qué haría distintos si volviera a participar en La Voz… México’. “Estoy muy bien, tranquilos. Yo me divertí (…) Quizá estaría menos nervioso y ya”, declaró el joven.

Pese a que quedó fuera en la etapa de audiciones, el actor no se rinde y seguirá buscando su sueño, que es convertirse en un cantante reconocido sin ayuda de sus padres. En redes sociales, sus seguidores le mostraron su apoyo y le pidieron que no se rinda.

“Es una pena, pero creo que debió escoger mejor la canción”, “Ánimo Emilio, tú lo conseguirás”, “Otra canción y te hubieras quedado”, “Fue un total error esta canción Emilio, tu canción de ‘Mi marido tiene más familia’ hubiera sido perfecta”, precisaron sus admiradores.