Julión Álvarez ya alista su regreso a los escenarios y anuncia concierto en vivo

Este será el primer concierto presencial del cantante chiapaneco desde que comenzó la pandemia por Covid-19
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julión Álvarez y su Norteño Banda ya alistan su regreso a los escenarios, aunque con todas las medidas sanitarias pertinentes debido a la pandemia por Covid-19, lo cual también significará que el aforo no será del 100% de su capacidad, la agrupación ofrecerá un concierto en las semanas siguientes.

Será el próximo 24 de septiembre en el Auditorio Telmex que el cantante chiapaneco vuelva a reencontrarse con su público, así lo anunció en un encuentro con la prensa, donde también destapó que la venta de los boletos comenzar´á el próximo miércoles 1 de septiembre.

“Tenemos la posibilidad de anunciar una fecha, el próximo 24 de septiembre, que es la primera después de la pandemia con público tal cual y en un recinto tan importante”, expuso.

Y si bien, este no será el primer concierto que ofrece en los últimos meses, pues recordemos que en marzo pasado tuvo una presentación vía streaming , Álvarez dijo sentirse muy emocionado por volver a estar frente a su público, pues canta solo frente a cámaras y micrófonos no genera la misma sensación, aunque no descartó volver a tener una presentación en línea.

En la misma línea, el cantante de 'Te hubieras ido antes' dijo que el repertorio de esta presentación combinará sus grandes éxitos, así como nuevos sencillos, como 'Incomparable', el cual se mantiene en el primer de lugar de las listas de popularidad en países, como Colombia, Bolivia, Nicaragua, Guatemala y México, ya que apostará por complacer a su público.