Kanye West y Kim Kardashian en los MTV Video Music Awards 2016

AP

¡OMG! Kanye West confiesa que tiene fantasías sexuales con sus cuñadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kanye West relata en su nueva canción que ha tenido fantasias sexuales con las hermanas de su esposa, Kim Kardashian

Kanye West protagoniza una nueva polémica. En la letra de su más reciente sencillo titulado “XTCY”, el rapero indica que le gustaría tener sexo con las hermanas de su esposa, Kim Kardashian.

En un segmento de la letra, el también diseñador expresa tener pensamientos sucios por sus cuñadas Kourtney y Khloé Kardashian, además de Kendall y Kylie Jenner.

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? / Yo tengo cuatro / Maldición, esas son tus hermanas / Hiciste algo impío (que no respeta lo sagrado) con sus fotos / Maldición, necesitas estar encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”, es la estrofa que ha llamado la atención.

Esta no es la primera vez que Kanye habla sobre sus gustos eróticos. El artista reveló hace poco en una entrevista con Jimmy Kimmel que ve pornografía, incluso habló de la clase de contenido que le agrada. “Miro mucho a negros con blancas, obviamente porque es mi propia realidad”, agregó.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y un año antes tuvieron a su primera hija, North West. La pareja expresaba continuamente su deseo de tener más retoños y en 2015 nació Saint West, mientras que tres años después tuvieron a Chicago West mediante la gestación subrogada.