José José interrumpe concierto con inesperada llamada telefónica y revela cómo está de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Manuel Adrián detuvo su presentación musical para contestar la llamada telefónica que le hizo el “Príncipe de la canción”

Tras las fuertes revelaciones que Anel Noreña hizo de José José donde aseguraba que el cantante fue violado de niño , el llamado “Príncipe de la Canción” sorprendió con una llamada telefónica a su amigo el cantante Manuel Adrián, quien detuvo el concierto que ofrecía en ese momento para responderle.

“Recibí una sorpresa maravillosa estaba cantando cuando de pronto mi hijo se me acerca al escenario y me dice: ‘te habla José José’. Sentí mucha emoción, tenía como dos meses que no hablaba con él. Le dije a la gente ‘¡es el Príncipe!’ y lo ovacionaron. Estaba trabajando, pero interrumpí el espectáculo”, relató el bolerista a la agencia Notimex.

Manuel explicó que puso el altavoz para que el público presente también pudiera escuchar a José José. “Me dijo que está bien, está contento, a gusto, tranquilo, que todo está bien y que no vendría a México pronto”.

Dicha conversación quedó grabada en un video que se posteó en la cuenta de Instagram del RP Víctor Hugo Sánchez , en el que se ve precisamente a Adrián colocar el micrófono cerca de su celular para escuchar al intérprete de “La almohada”; sin embargo, el audio no es tan claro.

El cantante recordó que tiene una amistad de más de 45 años con el “Príncipe de la canción”.

“Él y yo nunca hemos dejado de tener contacto, a dónde esté y por donde andemos siempre nos comunicamos, somos grandes amigos. Somos hermanos del alma. Cada vez que me habla un señor de ese tamaño, me da mucha alegría”.

Desde hace más de un año, José José ha estado incomunicado con sus primogénitos, quienes desconocen su estado de salud, así como las condiciones en las que vive junto a su hija menor, Sarita, quien ha manifestado en diversas ocasiones que el cantante está bien.

Recientemente José Sosa, hijo mayor del cantante, confirmó la historia de abuso sexual que sufrió su padre cuando era niño , tal como lo ventiló la semana pasada, su madre Anel.