Karol G cumplió 29 años en compañía de su novio Anuel AA

Instagram@karolg

Karol G presume el lujoso regalo que le dio su novio Anuel AA por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de “Tusa” fue sorprendida por su novio Anuel AA con costoso regalo de alrededor de 100 mil dólares

En medio del éxito mundial que es la canción “Tusa” , Karol G celebró sus 29 años junto a su prometido, el también cantante Anuel AA , quien no escatimó en gastos y le regaló un Rolls-Royce Ghost de color amarillo con negro, un lujoso auto que cuesta alrededor de 100 mil dólares, es decir, cerca de 2 millones de pesos.

La cantante compartió dicha sorpresa en su cuenta de Instagram donde aparece encima del cofre del coche junto al texto: “Mi bebé me dio este bebé".

Las felicitaciones tampoco se hicieron esperar por parte de sus fans y amigos, pero destacan la de los famosos como Nicky Minaj, Maluma, Luis Fonsi, Fanny Lu y Sebastián Yatra, entre muchos más.

El nuevo regalo de Anuel AA sustituirá la SUV Mercedes Benz que él mismo le dio el año pasado a su novia.

Karol G se encuentra disfrutando del éxito de "Tusa", canción que fue la más reproducida en navidad y que actualmente suma más de 383 millones de reproducciones en Spotify.

Además, el tema ha sufrido en sin número de covers, como el hecho por Mickey Mouse, los alumnos de medicina, la versión del regional mexicano, un sacerdote, entre otros.

Actualmente, la pareja musical se encuentra preparando su boda, pero mientras continúan demostrando su amor dentro y fuera del escenario.