Lady Gaga es criticada por besar a hombre casado en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta polémica surge en medio de las acusaciones a la cantante por supuestamente destruir el matrimonio de Bradley Cooper

En medio de la polémica que rodea a Lady Gaga en el que es señalada de ser la causante del rompimiento de la relación de Bradley Cooper con la modelo Irina Shayk , la cantante está en el ojo del huracán al ser captada besando al músico Brian Newman en el escenario. El escándalo es porque el hombre es casado y su esposa estaba en el show.

Todo sucedió en la más reciente presentación dentro del Park Theater en Las Vegas cuando la protagonista de Nace una Estrella cantaba el popurrí con el tema “Fly me to the moon” cuando Newman se acercó, la tomó de la mano y ella pidió: “cariño, bésame”.

Este beso provocó el asombro del público asistente y una lluvia de críticas en las redes porque la esposa, Angie Pontani, estaba viendo el espectáculo.

Ante la gente enardecida acusando a Gaga por “meterse” en este matrimonio tal como –supuestamente- lo hizo con Cooper, el sitio de la revista UsWeekly dio seguimiento a esta información al publicar que la cantante y Brian eran muy buenos amigos al grado que ella es madrina de los hijos del músico.

Gaga es una intérprete, y fue una parte lúdica e inofensiva de su acto. Ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia”, indicó una fuente a la publicación.

Desde el anuncio de la separación de Cooper con Shayk, la imagen de la intérprete de “Bad romance” se ha visto afectada al atribuir un romance entre ellos por la química que transmitieron en la pantalla grande.

Hace unas semanas, precisamente en otro de los conciertos que ofrece en Las Vegas, Gaga pidió seriedad ante la separación de su amigo y pidió que no la involucraran en ello.

“Sean amables. Sean amables o márchense”, expresó justo antes de interpretar “Shallow”, tema principal de la banda sonora de la película que cantó junto al histrión.

De acuerdo con la publicación estadounidense, Gaga no quiere reunirse con el actor para evitar que se les relacione, pero que su amistad está más afianzada que nunca.

Además, asegura que pese a no existir algo romántico entre ellos, sí fue muy difícil para Irina escuchar los rumores de una posible relación.

A principios de este mes, la revista People confirmó la ruptura de Bradley e Irina después de 4 años de relación en los que procrearon a su hija Lea De Seine de dos años de edad.