Ángela Aguilar
Ver video

Ángela Aguilar recibe un sí de Lady Gaga para interpretar una canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Lady Gaga aceptó que la hija de Pepe Aguilar cantara su tema “Shallow”, con la cual ganó un Oscar

Ángela Aguilar no puede ocultar su felicidad al enterarse que Lady Gaga había aceptado que la joven cantante interpretada su éxito “Shallow” durante una actuación que el Grammy posteará en su canal de YouTube.

La famosa hija de Pepe Aguilar relató que buscaba interpretar este tema, pero para ello necesitaba la aprobación de la autora, quien es la intérprete de “Poker face”, lo cual en un principio parecía difícil.

“De repente salgo de la escuela y me dijeron: ‘ya contactaron a Lady Gaga’, va a ver si sí quiere”, destacó Ángela al programa Ventaneando. “Si dice que no me va a destrozar esa información”, agregó.

“Estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practica, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir!”, comentó visiblemente emocionada.

Aguilar no podía creer que la estadounidense nominada al Oscar haya reconocido el gran talento que tiene para otorgarle el permiso.

“Que Lady Gaga sepa quién soy...”, expresó fascinada.

Esta será primera vez que la adolescente de 15 años interprete una canción en inglés y que además será fuera del género del regional mexicano.

"Voy a estar tocando el piano, cantándola, nunca me han visto hacer eso, en inglés aparte, va a estar muy padre", mencionó.

Ángela Aguilar recibió muy buenas críticas en la entrega del Grammy 2019 donde interpretó “La llorona” al lado Aida Cuevas y Natalia Lafourcade.

De hecho, en esa misma entrega la joven perdió el afamado galardón musical en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano ante Luis Miguel, lo que provocó la furia de Pepe, su padre.

Cabe señalar que “Shallow” -compuesta para la cinta Nace una Estrella- representa uno de los triunfos más grandes en la carrera de Lady Gaga ya que ganó el premio Oscar como Mejor Canción Original, dos Grammy: uno en la categoría Mejor Canción Escrita para una Película y el otro por Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original, entre otros.