“Somos fans de Mario Bautista”: Lambda García consiente a su hermana en los Premios Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘La reina soy yo’ disfrutó del ritmo del cantante en el concierto que se llevó a cabo en el Foro Sol

Lambda García resultó ser un hermano mayor muy consentidor al buscar ganarse los boletos de los Premios Telehit 2019 y así poder llevar a su hermana Danae a ver a su artista favorito, Mario Bautista .

En entrevista exclusiva para Las Estrellas , el protagonista de 'La reina soy yo' compartió su emoción de convivir con su hermana menor.

“La verdad es que somos fans de Mario Bautista, yo a mis 33 y ella a sus 23, pero está chido premios Telehit por los artistas que vienen y los nuevos artistas que están generando, está bien padre”, dijo.

Los hermanos comenzaron a seguir la trayectoria del intérprete desde hace ya varios años. “Mi hermana conoció a Mario Bautista hace tres años en unos Premios Telehit , desde ahí se volvió muy fan y la verdad es que su música me gusta mucho”, recordó, por ello es que no pueden faltar en su playlist de fiesta temas como “Baby Girl” y “Ay!”.

Lambda García confesó que es fan de la música y de ver cómo se organizan estos shows, motivo que lo llevó a recorrer el backstage donde se encontró con el set digital de Telehit y destacó la labor de las personas que se encargan del contenido que se lanza en redes sociales, camarógrafos y todos los responsables de darle proyección al evento.

“Me encanta ver cómo se maneja, ver la producción, el tipo de logística que se maneja, en redes sociales, los directos que se están haciendo, están bien chidos”, destacó.

Al estar en Premios Telehit , el actor dijo que revivió el momento en el que comenzó a grabar ' La reina soy yo' , que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde con Las Estrellas , y en la que da vida a 'Charly Flow', un exitoso cantante de reggaetón.

“Todo esto lo viví en grabar ' La reina soy yo' , era el artista, todo el mundo estaba a mi disposición en los conciertos. Estar aquí en backstage a mí me gusta mucho porque al fin de cuentas llevo 17 años en esto y ya sé cómo se maneja”, compartió.

A poco más de un mes para terminar este 2019, Lambda García agradeció por el momento trascendental a nivel profesional que vivió al formar parte de una de las producciones que tuvieron más éxito en Televisa y Univisión.

“Fue muy padre una gran producción, una gran historia, un gran elenco, gran todo. La música estaba súper inmiscuida en la serie y está padre porque al ser un producto diferente a lo que hay en la televisión siempre es reconfortante, termino con la satisfacción profesional y personal”, concluyó.

Fue así que el actor pudo bailar y cantar con su hermana cuando se presentó Mario Bautista en el Foro Sol, donde el intérprete fue reconocido como el 'Mejor Cantante México', además de presentar sus más grandes éxitos como “No digas nada”, “Regálame” y “Ay!”.

La jornada terminó con la presentación de Niall Horan , quien fue ovacionado por todo el Foro Sol, donde jóvenes y adultos cerraron su día con la interpretación de “Slow Hands” y un cielo despejado que enaltecía la luna llena.