Así es como han reaccionado los fans en México al cartel de 'Se Agradece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Rivera, Maluma, Rosalía y Alejandro Sanz son algunos de los artistas confirmados para este gran evento que se llevará a cabo el 30 de mayo

Desde que se anunció 'Se agradece', evento musical y de entretenimiento dedicado a todos los héroes que luchan por salvar vidas en medio de la pandemia por coronavirus, la expectativa por ver a artistas como Carlos Rivera, Thalía, Lucero, El Tri, Emmanuel, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Mario Bautista, entre otros, crece sin parar en redes sociales.

En Twitter, Facebook e Instagram, los fans mexicanos comparten mensajes de apoyo y alegría por ver a sus intérpretes preferidos. Otros más demuestran su emoción por ver a artistas internacionales en la televisión mexicana, como es el caso de Maluma, Rosalía, David Bisbal, Juanes, Laura Paussini, Ana Torroja, Chayanne, Luis Fonsi, CNCO y Sebastián Yatra.

"Que maravilloso ver a tanto artista junto, sobre todo al bello Chayanne", "Síii qué buena noticia. Ahí estaremos apoyando a nuestro artista Carlos Rivera", "Ya lo espero. Mi Mario Bautista estará y romperá como siempre", "Maluma por ti lo voy a ver", fueron algunos de los mensajes que compartieron los seguidores.

En Twitter, usuarios se mostraron felices por ver a Lucero, quien desde pequeña ha consolidado una carrera en la música.

Mientras que algunos aplaudieron la aparición de la banda de origen latino CNCO y no dudaron en demostrarles su apoyo.

En entrevista con Las Estrellas, Miguel Ángel Fox, el productor de este evento sin precedentes, reveló que 'Se Agradece' nació tras ver iniciativas como el concierto virtual 'One World: Together At Home - Global Citizen', llevado a cabo el pasado sábado 18 de abril y que también homenajeó a los trabajadores de salud en el mundo, quienes día a día han puesto su entrega para ayudar a los afectados por el covid-19.

Además del elenco musical, podremos ver a deportistas y figuras del entretenimiento como Guillermo Ochoa, Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Los Polinesios, entre muchos otros.

¿Cómo y cuándo puedo ver 'Se agradece'?

La transmisión del concierto comenzará a las 7 de la noche del sábado 30 de mayo y durará cuatro horas sin comerciales.

El evento se podrá ver en televisión y plataformas digitales solo en Méxco, y lo podrás disfrutar a través de Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook. También en Telehit, Bandamax y desde Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar música sin costo ni internet, para que disfrutes tus canciones favoritas y los nuevos éxitos cuando y donde quieras.

¡No te lo puedes perder!

#TelevisaTeAcompaña