Laura León se prepara para dar un gran show en la Ciudad de México

Especial

El ‘rugido tropical’ de Laura León encantará a los chilangos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La popular ‘Tesorito’ ofrecerá este sábado un concierto en la Ciudad de México y ya prepara un libro, una serie y más sorpresas

El rugido de Laura León se hará escuchar en la CDMX este sábado 18 de agosto en el centro de espectáculos ‘La Maraka’, tradicional salón de música tropical ubicado en la colonia Narvarte.

Voy a presentarles mi espectáculo, corazón. No voy a volar ni mucho menos, pero voy a cantar las canciones que le gustan a mi público, con mi orquesta, con mis coros, con mis bailarines y sobre todo: con todo mi amor. Espero presentarles algo digno y muy bonito’, dijo Laura visiblemente emocionada en conferencia de prensa.

En este show, la famosa actriz y cantante tabasqueña, quien a través de los años ha popularizado temas clásicos para la fiesta como ‘Suavecito’, ‘Abusadora’, ‘El otorrinolaringólogo’, ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Taqui taqui’ se hará acompañar de los músicos Silverio y Tropikal Forever, proyectos más identificados con la escena independiente y alternativa.

Siempre hay que tener temas nuevos, gente joven con mucho entusiasmo, con muchas ganas de hacer cosas bonitas. Y yo siempre me presto con mucho entusiasmo, con mucho amor, para estar vigente con el público joven, con el público de mi edad también y con los anteriores también, tesoros. Va a haber bailongo tropical, para que toda la familia venga a echar unos buenos pasos’.

Los espero este 18 de agosto tesoros

Una publicación compartida de Laura Leon (@lauraleontv) el

Y aunque en el medio artístico existen quienes le dan un rotundo ‘No’ al género urbano, al reggaetón y a otras expresiones musicales, Laura León se dice abierta a todo:
Yo creo que la música es preciosa, si algunas personas tienen alguna discriminación por cierta música está mal, a mí me gusta la música, cualquier tipo de música, no tendría ninguna traba para interpretar reggaetón ni bailar perreo’.

La música nos involucra, nos lleva a tocar los sentimientos más preciosos que hay en la vida. Que viva la música, corazón, ¡sea cual sea!’, agregó efusiva.
‘La tesorito’ también compartió sus planes por llevar a la pantalla chica una serie, aunque recalcó que no se trataría de una biografía, sino de un ‘manual didáctico para cuidar el tesorito’.

Tengo el proyecto, corazón, hay que aprender a cuidar el tesorito, todavía no lo he sacado porque están planeando hacer una serie con el libro. Va a estar muy interesante, pues les digo a las chicas que su tesoro vale oro, ¡cuídenlo, por favor!

Y después de esta presentación en la capital de México, ‘la señora León’ iniciará una gira que la llevará con su ‘huracán tabasqueño’ a grandes plazas donde el público la aclama.

Casi está todo listo. Vamos a ir a Centro y Sudamérica, tocamos en algunos lugares y después nos vamos a Estados Unidos, regresamos acá, tocamos en Guadalajara, Tijuana, Culiacán, varias presentaciones’.

Y a pesar de llevar una carrera que ha visto pasar varias décadas, Laura León sigue disfrutando como la primera vez el escenario y el contacto con sus seguidores, por eso siempre tiene actitud alegre y una sonrisa a flor de piel.

‘Con mucho amor, con mucho entusiasmo, tesoro, agradeciendo todos los días que amanecemos a la vida’.

Como están mis tesoros

Una publicación compartida de Laura Leon (@lauraleontv) el