Publicidad

Espectáculos

Lele Pons sorprende con imitación del candente baile de Shakira en ‘La tortura’

Lele Pons se considera una fan número uno de Shakira
Instagram/lelepons
Las Estrellas-

Mira a la conductora de “La Voz… México”, Lele Pons, hacer los movimientos de cadera tal como lo hace Shakira a ritmo del éxito “La tortura”

Hace unos días, Lele Pons cumplió el sueño de conocer a Shakira, a quien considera su ídolo musical desde que era una niña. Tras ello, la nueva conductora de la próxima temporada de “La Voz… México”, demuestra que es la fan número uno de la colombiana al imitar a la perfección el movimiento de caderas.

Shakira hizo llorar a Lele Pons. ¡Checa!

Shakira hizo llorar a conductora de 'La Voz... México'

A través de su cuenta de Instagram, Lele posteó un clip donde realiza el candente baile que Shak hace en el video de “La tortura” de 2005.

Publicidad

"UNO DE MIS MOVIMIENTOS FAVORITOS DE SHAKIRA... espera hasta el final. (¿Cuál fue su movimiento favorito?)", escribió la famosa youtuber junto al clip, donde aparece con unos shorts y playera de la Selección de futbol de Brasil.


El video está a punto de llegar a las 10 millones de reproducciones y con miles de comentarios felicitando a Lele, mientras que otros hasta piden que realice un tutorial.

Mira el escotazo con el que impactó Lele Pons en Instagram:

Publicidad

Lele Pons impacta con sexy escote en Instagram

A Lele Pons la veremos en la pantalla de Las Estrellas a partir del próximo 14 de octubre como presentadora de “La Voz… México” donde Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jiménez serás los coaches.