Ambos famosos trabajan juntos en el programa

Instagram

Lele Pons y Carlos Rivera, química innegable en ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par lleva una excelente relación

Con el anuncio del nuevo elenco de La Voz… México , algunos medios de comunicación señalan que para Lele Pons le ha sido prácticamente imposible no quedar flechada por Carlos Rivera, quien con su talento, sonrisa y personalidad conquista a cualquiera.

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, la venezolana estaría interesada en el intérprete gracias a la continua convivencia que mantienen en las grabaciones de La Voz… México 2018, haciendo notar que tienen gran química en el set del próximo reality musical.

Por el momento, se sabe que Carlos Rivera mantiene una relación estable con la cantante Cynthia Rodriguez, noviazgo que suele permanecer en privado y alejado de los medios de comunicación.

"Nosotros no nos escondemos; vamos al cine, a comer, no vamos de vacaciones. No escondemos nada, simplemente protegemos. Nos han visto llegar a la boda de nuestros amigos juntos", comentó Rivera recientemente a un medio nacional acerca de su pareja.

Además de la gran química entre Carlos Rivera y la conductora Lele Pons, La Voz… México 2018 también estará integrada por Maluma, Natalia Jiménez de La Quinta Estación y la brasileña Annita. El programa transmitirá a partir del 14 de octubre por Las Estrellas. ¡No te lo puedes perder!