“Me corrieron”: Litzy confiesa cómo el hermano de Ari Borovoy la sacó del 90s Pop Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que de último momento quedó fuera de la gira

Un nuevo escándalo se suma a Ari Borovoy. A pocas horas de haberse confirmado que el cantante y dueño de Bobo Producciones sí estará en la gira de 30 años de OV7 Litzy reveló que el hermano del cantante la corrió del 90s Pop Tour, espectáculo en el que participaban grupos como Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, entre otros.

De acuerdo con la cantante, su participación estaba pactada para las últimas fechas de la gira, a la que en su última etapa se había sumado Kabah. Sin embargo, detalló que previo a viajar a México e integrarse a los ensayos, recibió la noticia de que ya no estaría.

Yo estuve dos años nada más hasta que me corrieron”, dijo Litzy entre risas. “No sé (por qué), te lo juro que no sé”, agregó en una conversación que sostuvo con el Escorpión Dorado.

Ante la insistencia del youtuber por saber quién la había corrido, la cantante expresó: “¡Los hermanos Borovoy!” y posteriormente explicó: “Yo estaba a una semana de irme 20 días a México a montar la tercera etapa con los Kabah (…) ya hasta habíamos hecho el tercer DVD”.

En ese sentido, Litzy compartió cómo le dieron la noticia de que tras dos años de haber estado en la gira, haberse tomado fotos con los Kabah y estar anunciada en las últimas fechas del 90s Pop Tour, le dijeron que “ya no iba”.

“Me llama Jack (Borovoy) y me dice: ‘Mi Litzy, pues con la noticia de que ya no vas a estar en esta etapa’ y yo, ‘¿cómo?, en las fechas que estoy anunciada no voy a estar’ y me dice ‘no’ (…) Estaba anunciada como en cinco fechas y me dijo ‘en estas fechas no vas (…) va a haber como muchos cambios y ya después como que ya te vuelves a montar y ya nunca más me monté”, sentenció.

Pese a este trago amargo, Litzy detalló que pertenecer a la gira del 90s Pop Tour fue una de sus mejores experiencias, dejando claro que estaba muy agradecida con lo que había vivido.

Las declaraciones de Litzy llegan horas después de que los integrantes de OV7 señalaran que entre ellos no existen diferencias, luego de que a finales de noviembre se destapara una mala relación a raíz de que Bobo Producciones emitiera un comunicado, anunciando que el grupo pop no se presentaría en las últimas fechas, algo que finalmente no sucedió.

Sobre este tema, los OV7 fueron honestos al asegurar que hubo conflictos en el grupo al punto de que para la gira de los 30 años, Ari fue el último en sumarse. Incluso, hasta confesaron que ya había publicidad si la imagen del también empresario.

“Sí hay una foto sólo de los seis. Es cierto que lo de Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones internas o del grupo, fue porque Ari está muy ocupado por su empresa, con su familia y la cuestión es muy simple, siempre se han respetado los proyectos de los demás fuera de OV7. Siempre hay un calendario que nos ha permitido estar muchas veces los siete juntos y, en el caso de Ari, él tenía cosas qué pensar y la respuesta es de que aquí estamos”, dijo Kalimba, quien en todo momento fue mediador de los OV7 en la conferencia de prensa que ofrecieron el pasado 11 de febrero en el Auditorio Nacional.