Pausini prefirió mantenerse alejada de Pau

Grosby

Laura Pausini desprecia a Paulina Rubio por diva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante italiana se niega a compartir escenario con ella

Luego de que se diera a conocer que Luis Fonsi y Paulina Rubio serán coaches de la versión española del reality La Voz, también se ha revelado que los productores querían que Laura Pausini se uniera a ellos, pero la cantante rechazó la oferta por no querer trabajar “La Chica Dorada”.

De acuerdo a Agencia México, la italiana habría recibido una jugosa oferta monetaria para ser coach de La Voz… España, pero la declinó argumentando que tiene una agenda profesional muy ocupada.

Sin embargo, también ha transcendido que Laura Pausini no quería compartir ni un solo segundo con Paulina Rubio debido a que ha sido calificada como diva e insoportable por otros.

Tras rechazar la oferta, los productores le propusieron a Pausini empeñarse como conductora de La Voz… España y tampoco aceptó.

Cabe destacar que existen videos en Internet donde Laura canta el tema “Lo Haré Por Ti”, tema grabado por Paulina Rubio en el 2000, demostrando así la admiración que tenía en el pasado hacia la mexicana.

Recordamos que Laura Pausini formó parte de la edición 2017 de La Voz…México con Maluma y Carlos Vives, programa que se renovará y regresará en el 2018 nuevamente con Maluma Baby, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta.