Publicidad
Espectáculos

Paulina Rubio sufrió incómodo error durante concierto

Paulina Rubio fue parte del show 'Ídolos 2.0'
/Splash News/The Grosby Group

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La ex Timbiriche quedó en evidencia frente al público

Este sábado 7 de julio se llevó a cabo el concierto “Ídolos 2.0”, que contó con la presencia de Belinda, Marta Sánchez y Paulina Rubio, quien tuvo que lidiar con problemas de audio que dejó en descontento a “La Chica Dorada”.

Fue durante la interpretación de “Mío” donde Paulina tuvo problemas con el micrófono. Mientras lucía un enorme penacho, la cantante pasó por incómodos momentos al darse cuenta que el audio no estaba funcionando correctamente, por lo que tuvo que pasar un par de minutos sin cantar.

Luego se dispuso a entonar temas como “Mi nuevo vicio”, “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Todo mi amor”, "Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Nada fue un error” y “Causa y efecto” para luego despedirse del público tras tan solo 8 canciones.

Publicidad

Segundos más tarde, Marta Sánchez salió al escenario del Palacio de los Deportes para presentar “Soy Yo”, “Dime la Verdad” y “No Controles”. Después invitó a Belinda y juntas sorprendieron haciendo dueto en “Desesperada” y “Luz Sin gravedad”.

Durante su show, Belinda contó con la presencia de Jay de la Cueva para su éxito “Muriendo Lento”. También interpretó hits como “Ángel” y “En La Oscuridad” en el concierto que duró poco más de dos horas.