"Locomía" pierde a otro de sus integrantes originales

Instagram/locomia

Muere otro integrante de ‘Locomía’, ¡el segundo en un mes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Frank Romero, quien participó en los últimos años de la banda, falleció por una infección. ¡Los detalles aquí!

Después de la muerte de Santos Blanco hace un mes, otro integrante de la famosa banda española “Locomía”, Frank Romero, falleció la mañana de este lunes en Huelva, España, a causa de una infección por una bacteria, informó su representante.

De acuerdo con su mánager Paco San José, Frank había perdido alrededor de 20 kilos en un mes pese a que llevaba una dieta macrobiótica, es decir, productos no manipulados industrialmente. También comentó que llevaba una vida saludable sin fumar ni beber alcohol.

Además de su paso por la agrupación, Romero participó en las series de televisión “Vidas cruzadas” o “Arrayán”, así como en varias películas en su país.

En la actualidad continuaba lanzando canciones, dirigía la escuela de actuación ESAD y se preparaba para montar el musical “Nine” en Madrid.

Se espera que este martes sea enterrado en su ciudad natal.

“Locomía” fue un boom en Latinoamérica entre 1989 y 1991 con éxitos musicales como “Loco Vox”, “Rumba, samba, mambo”, “Loco Mía” y “Niña”, entre otros, en los que cada actuación se caracterizaba por usar abanicos y grandes hombreras.