Santos Blanco de Loco Mía tenía 46 años

Loco Mía

Muere integrante original del grupo Loco Mía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Participó en el video de 'Rumba, Samba, Mambo'

Santos Blanco, parte de la alineación original de Loco Mía falleció el 14 de junio del 2018, según dio a conocer el equipo del grupo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, lee el mensaje.

La causa de la muerte del intérprete de la banda que destacó por sus vestimentas, coreografías y enormes abanicos fue natural.

Actualmente Loco Mía cuenta con otros integrantes, sin embargo, el grupo es mayormente recordado por éxitos como “Rumba Samba Mambo”, “Loco Mía”, “Loco Vox”, “Gorbachov” y “Niña”, entre otras.

“El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia”, concluye el comunicado dedicado a Santos Blanco.