Publicidad

Espectáculos

Lucero enamora más a sus fans en exitoso concierto

Lucero deleitó a más de 10 mil personas en el Auditorio Nacional
3shock Fotografía
Las Estrellas-

La cantante Lucero ofreció un concierto de casi tres horas donde interpretó balada pop, mariachi y banda sinaloense. ¡Entérate!

Con más de 30 años de trayectoria, Lucero puede presumir que aún abarrota el Auditorio Nacional, tal como lo hizo el viernes pasado donde más de 10 mil fans corearon los éxitos de antaño y recientes, ofreciendo una noche musical muy especial.

La cantante arrancó la velada con “Ya no” y “Veleta”, temas que de inmediato hicieron que el público se levantara de sus asientos para interpretar con ella las melodías que fueron un gran éxito en las década de los 90.

“Les agradezco muchísimo que vengan con esa emoción, y gracias por sus aplausos, que nunca tendré cómo pagárselos”. Tras estas palabras de bienvenida, interpretó “No me dejes ir” y “Sobreviviré”.

Publicidad

El sobrenombre de “La Novia de América” cobró sentido al ver que no solo es idolatrada en su país, también por personas que viajaron desde Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia, Costa Rica y España, entre otros, para cantar junto a ella, composiciones como “Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Tanto” y “El privilegio de amar”.

Lo más destacado de la noche fue cuando el Auditorio se “iluminó” con luces de celulares al momento de escuchar “Electricidad”, para después hacer un viaje a la década de los 80 con los temas “Con tan pocos años”, “Te prometo” y “Fuego y ternura”.

Para cerrar la primera parte de su show, la estrella musical cantó sus emblemáticos “Cuéntame” y “Vete con ella” para después salir del escenario y proyectar un holograma de ella entonando los temas de sus telenovelas.

Publicidad

En la segunda parte del concierto, Lucero sorprendió al salir de entre el público ya con vestido de charro, y con el acompañamiento del Mariachi Gama 1000 interpretó “Si nos dejan”, “La media vuelta”, “Qué bonito amor”, “un mundo raro”, “No volveré”, “Tu cárcel”, “Acá entre nos” y “Tristes recuerdos”.

Las composiciones de Juan Gabriel no podían faltar y al ritmo de “El Noa Noa”, “Flores de amor”, “No tengo dinero” y “Será mañana” levantó nuevamente a los asistentes de sus butacas para concluir el mariachi con “Llorar” y “Volver, volver”.

La última parte del concierto se la dedicó a la banda con grandes éxitos como “El sinaloense”, “Me gusta estar contigo”, “Devórame otra vez”, así como los temas inéditos “Un corazón enamorado” y “A pesar de todo”, esta última compuesta por Carlos Rivera.

Tras una salida en falso, “La Novia de América” apareció en el escenario para finalizar su presentación con “Viva México”, teniendo como marco en las pantallas los colores de la Bandera Nacional.

Lucero logró conquistar al público en el género banda
Twitter