Lucero habla por primera vez de su divorcio con Manuel Mijares

Agencia México

Lucero habla por primera vez de su divorcio con Manuel Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja conserva una gran amistad por el bienestar de sus hijos

Lucero rompió el silencio y por primera vez habló de cómo vivió su divorcio de Manuel Mijares hace siete años.

En entrevista para El Gordo y La Flaca, la cantante, de 48 años, declaró que su separación fue una situación muy difícil en su vida; pero que pese a eso, siempre tuvo claro que el intérprete de ‘No hace falta’ sería su socio por sus hijos.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que sucede que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos”, sentenció la protagonista de telenovelas.

Detalló que actualmente su relación con Mijares es excelente, ya que se conocen a la perfección. “Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos y que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”, puntualizó Lucero, quien siempre ha destacado que su divorcio se llevó a cabo bajo los mejores términos.

Los cantantes fueron el ejemplo de la pareja perfecta y es que en 1997 decidieron darse el ‘Sí, acepto’ en una majestuosa boda en el Colegio de las Vizcaínas; tras 13 años de matrimonio y después de procrear a sus hijos, Manuel y Lucero, anunciaron su divorcio a los medios de comunicación.