Ver video

Lucero dedica emotivo mensaje a su hijo y la llaman suegra en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de la cantante cumplió 17 años

Lucero es muy reservada con su vida privada, en específico con sus hijos, con quienes evita aparecer en público; pero ahora utilizó las redes sociales para felicitar a su primogénito José Manuel por su cumpleaños número 17.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante le dedicó un emotivo mensaje al adolescente, quien desde hace varias semanas enloqueció la red por su inigualable atractivo físico.

“¡Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, precisó la actriz, quien acompañó las amorosas palabras con una imagen del pasado.

La publicación de Lucero consiguió en cuestión de dos horas más de 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores señalaron que José Manuel heredó su belleza e incluso la llaman: ‘la suegra de América’.

“Feliz cumple a José, cada día está más guapo”, “Qué hermoso bebé tienes, pronto serás suegra”, “Qué mensaje tan lindo”, “Dios te llenó de bendiciones con un hijo tan guapo”, “De ahora en adelante serás la ‘suegra de América’, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Hace unas semanas José Manuel causó revuelo por aparecer junto a Manuel Mijares en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde demostró que ya es todo un galán. El adolescente es producto del matrimonio de Lucero y el intérprete de ‘Para amarnos más’, quienes se casaron en 1997 y en 2011 anunciaron su divorcio.