Luis Miguel agrede a sonidista en concierto sumando otro escándalo en su polémica gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

“El Sol” se puso violento en el reciente show de Panamá, donde se presentó como parte de su gira “México por Siempre”, el cual ha estado llena de escándalos

Desde que Luis Miguel regresó a los escenarios con gira México por Siempre en febrero de 2018, ha tenido diferentes problemas que van desde los retrasos, cancelaciones y hasta técnicos; sin embargo, la polémica se desató en su más reciente concierto en Panamá donde perdió el control al aventar el micrófono a su personal de sonido.

La noche de este martes, el llamado “Sol” se presentó en el Centro de Convenciones Amador donde a los pocos minutos de haber iniciado el show, comenzaron las fallas de sonido lo que ocasionó que el público comenzara a abuchearle, de acuerdo con un video que presentó el programa El Gordo y la Flaca en su cuenta de Instagram .

Tal como se ve en el clip compartido, pese a que el cantante daba indicaciones a su equipo, el problema persistía hasta que caminó hacia un costado del escenario donde aparentemente se encontraba el sonidista y tras intercambiar palabras, le aventó el micrófono.

De acuerdo a la publicación del programa de Univision, varias personas quedaron decepcionadas del intérprete de “La incondicional”, quienes reprocharon su actitud, además de ofrecer un espectáculo en donde aparentemente no termina de cantar las melodías.

Este escándalo se une a los problemas que recientemente Luis Miguel ha tenido en su paso por Latinoamérica. A continuación te presentamos algunos de ellos.

  • Cancela concierto en Ecuador

Después de suspender el show que tenía previsto en este país por la fuerte lluvia que cayó en el lugar, el cantante desató la preocupación de sus fans cuando fue captado por El Gordo y la Flaca sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould .

La gente comenzó a especular que el motivo de la cancelación no habría sido el clima sino que se encontraba en muy mal estado.

  • Califican de “pésimo” el show en Argentina

Varios de los asistentes a uno de los conciertos en Argentina, manifestaron su molestia indicando que el artista nuevamente tuvo una pésima presentación en el escenario.

Todo ello, en medio de rumores que señalaban los excesos del cantante que supuestamente vivió en esa nación donde hasta aseguraron que estuvo a punto de morir.

  • Lo abuchean en su último concierto en el Auditorio Nacional de México

A punto de romper su récord al ofrecer 31 conciertos en el Coloso de Reforma en noviembre pasado, los asistentes no quedaron conformes cuando algunos temas los cantaba a la mitad o ya a punto de terminar, tal como sucedió cuando entonó “La fiesta del mariachi” que solo cantó al final.

  • Cancela concierto en Acapulco a minutos de haber comenzado

Después de 30 minutos de haber comenzado, el equipo de producción del cantante detalló que se suspendía el concierto en la Expo Mundo Imperial por problemas técnicos de sonido, debido a que ‘El Sol’ deseaba darles un espectáculo de primera.

Los fieles admiradores de Luismi mostraron su indignación tanto en el lugar como en redes sociales, ya que salió una hora tarde de lo anunciado y que en varias ocasiones mostró su molestia por las fallas de audio, las cuales provocaron se retirara del escenario.