Óscar Jaenada da vida a 'Luisito Rey' en la serie de Luis Miguel

Netflix/AP

‘Luisito Rey’ asiste a un concierto de Luis Miguel y lo presume en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Óscar Jaenada, quien da vida a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, presumió en Instagram que asistió a un concierto del cantante

Óscar Jaenada se ganó la admiración y el odio de los fanáticos de Luis Miguel tras interpretar a Luisito Rey en la ficción del cantante de Netflix, quien sorprendió en Instagram tras compartir un clip en el que asiste a uno de los conciertos de ‘El Sol’.

En su publicación, Jaenada aparece caracterizado como el padre del famoso intérprete en compañía de Martín Bello, quien da vida a “Tito”.

“Aquí viendo lo que hemos hecho #TitoGallego #LuisRey #LuisMiguel #AuditorioNacional #LuisMiguelLaSerie #MientrasGrababamos #EranHorasExtras #NoNosLasQueríanPagar”, escribió el intérprete español que tuvo la oportunidad de disfrutar uno de los conciertos en la Ciudad de México de Luis Miguel.

“Coño Micky”, “te amo”, “no los puedo ni ver”, “¿y la pata de jamón?”, “¿por qué aquí no se le puede poner ‘me divierte’?”, “me encantas”, “soy tu fan”, “mañana voy por mis lentes amarillos” y “son lo máximo”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Luis Miguel: La Serie estrenará el final de su primera temporada el próximo domingo a las 9 pm en Netflix.