Óscar Jaenada da vida a Luisito Rey en 'Luis Miguel: La Serie'

Netflix

Actor que interpreta a Luisito Rey teme ser odiado en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Óscar Jaenada teme ser odiado en México tras interpretar a Luisito Rey en la bioserie de Luis Miguel

Luisito Rey es uno de los personajes más polémicos de la bioserie de Luis Miguel , quien a lo largo de la trama ha mostrado ser una persona sin escrúpulos y capaz de hacer todo con tal de que su hijo siga haciendo mucho dinero, motivo que tiene preocupado a Óscar Jaenada, quien lo interpreta en la ficción de Netflix.

El intérprete español teme que la audiencia traspase los límites y pueda ser afectado por la indignación que causa su papel, por ello ofreció una entrevista al programa De Primera Mano para aclarar este asunto.

“Esta enemistad o este asco hacia este personaje es normal, lógicamente en mi caso yo no comparto ni el 90% de las cosas que hacía este hombre. Estoy muy alejado de ese tipo de educación con mi propio hijo”, expresó.

Jaenada hizo hincapié en que Luis Rey causó mucho daño, pero espera que no sea afectado por ello. “Estos personajes son los que adora u odia el público, a los personajes, no hay que confundir nunca eso”, aclaró.

Tras darse a conocer en nuestro país al protagonizar la película Cantinflas, Jaenada goza de una gran fama tras aparecer en la serie de ‘El Sol’ y en su séptimo episodio se reveló que Luis Rey estuvo a punto de mandar a su hijo a prisión por los millones que le robó, ya que el cantante debía 20 millones de pesos a Hacienda.