ExRBD podría lograr que Anahí regrese a los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La estrella desea revivir los viejos tiempos, que las catapultaron al estrellato a nivel mundial

Desde que Anahí se casó con Manuel Velasco se alejó del espectáculo para dedicarse a sus labores de Primera Dama de Chiapas y a su familia; pero ahora un exRBD destapó que le fascinaría hacer un dueto con su compañera, hecho que significaría su regreso a los escenarios.

Se trata ni más ni menos que de Maite Perroni, quien de acuerdo con Univision resaltó su interés de revivir los viejos tiempos que tuvieron con la agrupación y colaborar juntas en un tema.

“Yo a Anahí la quiero muchísimo y si se diera la oportunidad de hacer un dueto musical sería padrísimo para recordar viejos tiempos”, sentenció la actriz, quien desconoce cuándo su excompañera retomará su carrera.

“No sé si (Anahí) esté dispuesta a regresar pronto o no. Yo, en esos temas, para qué me meto. Pero, cuando ella crea que es tiempo de regresar, me encantaría que pudiéramos hacer algo juntas”, reiteró Maite Perroni, quien participó en ‘Rebelde’ de 2004 a 2006, del melodrama se desprendió el grupo pop RBD, el cual realizó giras mundiales y dio su último concierto en Madrid, España, el 21 de diciembre de 2008.

Aunque Anahí lleva casi toda su vida en el espectáculo, RBD la convirtió en una estrella internacional; sin embargo, desde 2015 está dedicada en cuerpo y alma a la familia que formó con el político chiapaneco y su hijo Manuel y aunque ha destacado su intención de retomar su carrera, no lo ha llevado a cabo.