Maluma reprocha críticas previo a cerrar cuenta de Instagram: “¿por qué hay gente tan estúpida?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano recibió fuertes ataques por parte del público al postear una imagen donde cargaba un pequeño león

Después de presentarse con éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su gira 11:11 , Maluma cerró inesperadamente su cuenta de Instagram tras recibir una ola de críticas en redes por un posteo que publicó, donde la gente supuso que el cantante tenía un león como mascota.

La polémica se originó hace unos días, cuando el intérprete de “Felices los 4” subió un video en el que abraza y besa a un cachorro que tiene por nombre “Mala mía”, justo como se llama uno de sus sencillos.

Gracias a este clip, algunos de sus 42.4 millones de seguidores, que poseía en su red, escribieron agresiones donde lo acusaban de maltrato animal, suponiendo que jugaba con una de sus mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Maluma just met Baby Malamia :) #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Maluma no tardó en responder a los detractores al llamarlos “estúpidos” e “ignorantes”, aclarando que se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y que el cachorro fue rescatado por dicha organización.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”, explicó el cantante en un breve video colgado en sus historias de Instagram antes de cerrarlo.

“Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes", señaló con cierta molestia.

Aunque cerró Instagram, el cantante mantiene activos las cuentas de Twitter y Facebook, sin hacer referencia ahí de este incidente.

Maluma continuará con su gira en México. El 30 de mayo estará en Guadalajara, mientras que un día después pisará Querétaro. Para el 6 de junio estará en Torreón y el 7, en Monterrey. A partir de septiembre actuará en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El pasado 17 de mayo, lanzó su cuarto trabajo discográfico, 11:11, que incluye colaboraciones con Madonna, Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion Y Lennox, Farina, Ty Dolla $Ign, Sech y Chencho.

Te dejamos con esta galería donde aparece Maluma comiéndose a besos a su novia Natalia Barulich: