/306170/snapshot1555541902481.jpg
Ver video

Maluma llora al escuchar el dueto que hizo con Madonna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La esperada colaboración entre Madonna y Maluma se hizo realidad en la canción llamada “Medellín” que ya se puede escuchar

Después de especulaciones en torno a la colaboración entre Maluma y Madonna, este jueves se lanzó por fin la canción “Medellín”, hecho que provocó el llanto de emoción del colombiano al ver realizado uno de sus sueños como cantante.


“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto... no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El texto está acompañado de un breve clip donde se muestra su reacción al escuchar el tema junto a la llamada “Reina del pop”.

Maluma también aparecerá junto a Madonna en el video de “Medellín” que se estrenará el próximo 24 de abril en un evento llamado “MTV Presents Madonna Live & Exclusive: 'Medellín' Video World Premiere”, de dicha cadena de videos.

Este dueto es uno de los tres que incluirá la estrella musical en su disco número 14, Madame X, que la cantante lanzará el 14 de junio a nivel mundial.

Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales, afirma Universal Music a través de un comunicado de prensa.

“Lisboa es donde nació mi disco", dice Madonna. "Ahí encontré mi tribu y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música a través de todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo".

En próximas semanas, se darán más detalles de la nueva producción discográfica de la “Reina del pop”.