Ver video

Maluma debutará en Hollywood al lado de Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras colaborar con Madonna, el intérprete colombiano incursionará en el cine como el novio infiel de JLo

La carrera de Maluma sigue en ascenso. Tras lanzar su álbum 11:11, realizar una gira mundial y colaborar con Madonna en el tema “Medellín”, el artista colombiano incursionará en el cine junto a Jennifer Lopez.

De acuerdo con la información del portal The Hollywood Reporter, Maluma será parte del elenco de la cinta 'Marry me' ('Cásate conmigo'), al lado de la intérprete de 'On the floor' y Owen Wilson, quien es conocido por su trabajo en los filmes 'Zoolander', 'Extraordinario' y 'Los caza novias'.

'Marry me' se basa en la novela del mismo nombre, escrita por Bobby Crosby, y se centra en la vida de una cantante pop (Lopez) que, momentos antes de casarse con su prometido, una estrella de rock, en el Madison Square Garden, se entera que la estaba engañando con su asistente.

Al descubrir esta noticia, la cantante sufre un colapso en el escenario y elije al azar entre las personas que asistieron a su concierto a un profesor de matemáticas (Wilson), para casarse con él en lugar de su prometido, quien será encarnado por Maluma.

Además de este filme, dirigido por Kat Coiro, Jennifer Lopez es la protagonista de 'Estafadoras de Wall Street' ('Hustlers'), la cual contará la historia de un grupo de strippers desempleadas que se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y comenzar su propio negocio, pero todo se vendrá abajo cuando su envidia y avaricia las pone en problemas con la ley, cuyo estreno está programado para noviembre de este año.

Mientras que Maluma compartió el pasado 15 de julio en su cuenta de Instagram que está en la filmación del videoclip oficial del tema 'No se me quita' junto a Ricky Martin, con quien colaboró en septiembre de 2016 en el tema “Vente pa’ca”.