Youtuber finge ser Maluma y engaña a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un Youtuber llamado Juan Bertheau se hizo pasar por Maluma y engañó a la gente de Puebla

El youtuber Juan Bertheau se hizo pasar por Maluma y así engañó a los seguidores del colombiano y a la prensa durante su recorrido por las calles de Puebla.

Sumándose a la tendencia de los videos de broma, el joven se vistió como el intérprete de “Felices los 4”: gorra, pantalón y zapatos negros, además de la característica barba y unos lentes grandes para que fuera difícil identificarlo.

Además de la vestimenta, el youtuber fingió el acento colombiano y acudió a las calles al ser escoltado por dos guardaespaldas para hacerlo lucir “famoso e importante”, funcionando su plan a la perfección, ya que la gente se acercó y comenzó a emocionarse con la presencia de Maluma en su ciudad.

Juan publicó el clip el pasado 20 de octubre en su canal de videos y alcanzó casi 3 millones de visualizaciones; además sus admiradores tomaron con humor la situación y le recalcaron que debe mejorar su acento.

El verdadero Maluma es uno de los coaches de La Voz… México y continúa con su F.A.M.E. Tour en Latinoamérica, además de que sorprendió a sus seguidores de Instagram hace unos días al lucir su nueva cabellera rubia .

¡Checa lo mejor de la nueva temporada de La Voz... México!