Mane de la Parra presenta su nuevo tema musical

Agencia México

Mane de la Parra te hará bailar con su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante Mane de la Parra presentó el video oficial del tema ‘Cuando no Quede Nada’

Tras aparecer en la telenovela El Vuelo de la Victoria el año pasado, Mane de la Parra se prepara para conquistar las listas más importantes de la música tras lanzar el video oficial de su tema “Cuando no Quede Nada”.

Juan Magán colaboró con el intérprete de 35 años, cuyo clip muestra a chicas en bikini mientras bailan al ritmo de esta canción que tiene un toque de pop urbano mientras recuerda a la mujer de sus sueños.

De acuerdo con la información del portal Quién, el video fue grabado en las paradisíacas playas de República Dominicana y es la segunda vez que Mane, además de cantar, trabaja como productor del audiovisual, experiencia que disfrutó mucho.

“Fue muy padre, es muy bonito, la gente nos trató increíble y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos. Nos tocó una lluvia muy fuerte, casi un huracán, con vientos de 60 km por hora y como productor pues fue muy padre estar del otro lado”, aseguró el actor en una entrevista.

Mane, quien aparecerá en la bioserie de Silvia Pinal, aceptó la propuesta de retomar su carrera musical con un tema al ritmo del género urbano, pero deseaba que dijera algo importante. “No tengo nada en contra pero quería que tuviera sentido. Es una canción que tiene ambas cosas, un ritmo padre, una letra bonita y esta onda que te hace querer bailar”, aseguró.

Hasta el momento, “Hasta que no Quede Nada” cuenta con más de 16 mil visualizaciones y cerca de 900 “me gusta”, además sus admiradores amaron su nueva canción, asegurando que “valió la pena la espera”.