María León envía interesante propuesta a Shakira, tras imitarla con éxito en reto de baile viral

La ganadora de ¿Quién es la Máscara? 2020 sigue emocionada por la reacción que tuvo la cantante colombiana con su challenge
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María León está más que contenta, no solo porque el pasado domingo se convirtió en la ganadora de la edición 2020 de ¿Quién es la Máscara? , sino porque Shakira compartió en sus redes sociales el reto de baile viral que TikTok le censuró y en donde imita los pasos de la colombiana.

La intérprete de “Pedir permiso” sigue sorprendida por dicha reacción de la estrella musical, de quien se declara fan por lo que reveló que le encantaría hacer un dueto con ella.

“Es un sueño, yo creo que para cualquier persona, imagínate, o sea un sueño guajiro”, dijo María en entrevista para el programa Hoy, donde aprovechó para lanzar una propuesta a su colega.

“Le voy a decir a mi Shakis ‘te avientas una canción de cumbia conmigo… estaría increíble’”, comentó con una gran sonrisa.

placeholder
María León luce su atlética figura enfundada en un leotardo y haciendo a la perfección el baile viral de Shakira

Sin embargo, María confesó que por ahora solo tiene esperanzas de que pueda contestarle algún mensaje. “Primero sería comunicación con ella, porque solo es un retuit, ojalá (se dé)… pero puede pasar, todo puede pasar”.

Para finalizar, la intérprete le envió un mensaje: “Shaks, mamacita de mi amor, chula, estoy haciendo un disco para que se diviertan, tú que eres gran bailarina, para mi sería un honor enorme que de verdad te sumaras a hacer un featuring o todo el disco si quieres”.

Hace unos días, María externó que TikTok le había bajado un video haciendo el challenge #GirlLikeMe, tema que Shakira lanzó hace un par de semanas con la banda Black Eyed Peas y en donde la colombiana hace un singular paso de baile, el cual ha sido imitado por millones de personas en el mundo.

María utilizó su cuenta de Twitter para publicar dicho clip censurado, sin saber que la propia Shakira la compraría en sus redes.

“Es como una confirmación entre mujeres de ‘venga, nos apoyamos’. Es una divina”, mencionó León.

Tras ganar ¿Quién es la Máscara? con el personaje de “Disco Ball” , María se concentra en la promoción de su más reciente sencillo “Pedir permiso” en el que hace dueto con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y del cual ya alcanzó los 2 millones de reproducciones en YouTube.