Ver video

TikTok censura a María León por reto de Shakira, 'Girl Like Me': “no voy a pedir permiso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante encontró otra plataforma para subir el video en el que aparece bailando el éxito de la colombiana

María León es una cantante que se caracteriza por ser una extraordinaria bailarina y así lo ha demostrado en su carrera profesional, al igual que en sus redes sociales.

Recientemente, la estrella se sumó en TikTok al challenge de ‘Girl Like Me’, la coreografía del más reciente éxito de Shakira, grabando un video donde bailaba de la manera en que lo hizo la colombiana en el video oficial, incluso con un vestuario parecido.

Sin embargo, la plataforma digital bajó el video, así lo reportó la ganadora de la segunda temporada de ‘¿ Quién es la Máscara?’.

“Subí mi challenge de Shakira, pero ya me lo reportaron dos veces y me lo bajaron y la verdad es que ya no voy a pedir permiso para bailar”, dijo.

De esta manera es como María León mandó un contundente mensaje sobre cómo nadie la va a detener a expresar lo que ella siente a través del baile y, sobre todo, sumarse a los populares retos de la red social.

Por eso, la cantante no privó a sus seguidores del divertido momento y lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde el audiovisual ha alcanzado hasta el momento más de 900 mil reproducciones.

Con estas vistas, el público se sumó a una ola de comentarios en los que se pueden leer los halagos a la intérprete.

“Ya quisiera yo ponerme esos outfis... Tú los luces cañón”, “cuándo sacarás el nuevo disco”, entre muchos más.

Finalmente, María León agradeció el apoyo del público por dejarla expresarse con lo que más ama, el baile.