Ari Borovoy canta junto a Erika Buenfil tema de OV7 y Erika Zaba reacciona: “Habrá consecuencias”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de OV7 interpretó junto a la ‘reina de TikTok’ su icónico tema ‘Te quiero tanto, tanto’, el cual canta originalmente con Erika Zaba

Hace unos días Erika Buenfil protagonizó un romántico Lip Sync con el tema ‘Te quiero tanto, tanto’ de OV7, por lo que Ari Borovoy, integrante del grupo pop, no tardó en reaccionar en redes sociales con un dueto.

A través de su perfil oficial de Instagram, el cantante colocó el dúo que realizó junto a la llamada ‘reina de TikTok’, desatando el aplauso de sus fans y ‘los celos’ de Erika Zaba, quien también canta este tema.

“Cambié de pequeña traviesa… Aquí con la reina de TikTok @erikabuenfil50... No te me enceles güerush @erikazaba", anotó el intérprete, de 41 años.

Por supuesto que el video y el mensaje que colocó Ari Borovoy en su perfil social no pasó desapercibido por Erika Zaba, quien de inmediato, reaccionó con un contundente y divertido mensaje.

“¡¡¡¡¡¡Estoy sin vida!!!!!! Tengo que confesar que habrá consecuencias y haré mi dueto…”, expresó la cantante en el hilo de comentarios que desató la publicación del Ari.

A la reacción de Erika Zaba también se sumaron las de seguidores y famosos, quienes le hicieron saber a Ari Borovoy lo satisfechos que habían quedado con el TikTok.

“Wow, que increíble dueto, te discutiste Boro”, “¡¡¡Enorme!!! Guapísimo”, “¡JOYA!”, “Que padre, quedó genial”, “Gran dúo”, “Lo mejor fue la reacción de Erika”, “OV7 tiene nueva integrante”, “Me encantó”, "Ya nos cambiaron a la güera" y “Fabuloso dueto”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación, así como las reacciones de Regina Murguía, de JNS, y Lupita D’Alesio. Hasta el momento, el video cuenta con más de 64 mil reproducciones en Instagram.

‘Te quiero tanto, tanto’, además de ser una de las canciones más representativas de OV7, en 1997 el tema se convirtió en la canción principal de la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’, la cual estuvo protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón.