Ver video

Mario Bautista pierde el piso y sufre tremenda caída del escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y “youtuber” Mario Bautista siguió el ‘mal’ paso de Juan Gabriel y Fher de “Maná” al caerse en el concierto que ofrecía en Monterrey. ¡Mira!

Gran susto se llevó Mario Bautista cuando, en medio del concierto que ofrecía en Monterrey, se cayó del escenario, provocando el asombro y preocupación de las "bautisters".

Mientras interpretaba entusiasmado la canción “Mal de amores”, Mario no se percató que el piso del escenario terminaba y al dar un mal paso, literalmente perdió el suelo.

El joven se levantó de inmediato y tras ver que el incidente no pasó a mayores, dijo: “Monterrey, acabo de vivir algo viral con ustedes (…) quien lo tenga grabado me lo tiene que Twittear, me lo tienen que mandar a mis redes, acabo de hacer el juangabrielazo”.

Bautista continuó el show sin ningún problema, pero después de su presentación fue captado por las cámaras de “Espectáculos Monterrey” en el hospital sentado en una silla de ruedas.

Más tarde, Mario utilizó sus redes para hablar respecto a este suceso:

Hasta el momento, el cantante no ha comentado si sufrió algún tipo de lesión.

Recientemente, Jerry Rivera vivió una aparatosa caída en el escenario de Ecuador, por la cual se sometió a dos cirugías y a un proceso de rehabilitación, motivo por el que canceló 15 shows de su gira.