Ver video

Mel B, integrante de ‘Spice Girls’, confesó que tuvo sexo con una compañera del grupo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante las declaraciones de la cantante, una fuente cercana a la agrupación de los 90, salió a aclarar si esto era verdad

Melanie Brown , conocida como Mel B de las Spice Girls , causó asombro al revelar que durante la popularidad de la agrupación femenina en la década de los 90, sostuvo un encuentro sexual con su compañera Geri Halliwell.

Durante el programa de Life Stories de Piers Morgan, el conductor sacó a relucir un rumor que circulaba en aquella época donde aseguraban una relación amorosa entre las cantantes.

"¿Te acostaste o no con Geri Halliwell?”, fue la pregunta que el conductor le hizo a Melanie, quien pese a que trató de “suavizar” la situación al responder con una evidente risa nerviosa: "Sí, todos dormimos en una cama juntos, pero no de esa manera, no fue algo que hiciéramos todas", agregando: “Tenía uno senos increíbles”.

Ante la insistencia de Morgan, la inglesa confesó: “(Geri) Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”.

Hasta el momento, los representantes de Halliwell, quien está casada con el piloto Christian Horner desde 2015, no han hecho comentarios al respecto.

Según Daily Mail , Piers explicó que después de la grabación del programa, Mel B se comunicó con Geri para confesarle que había revelado dicha relación, sin ofrecer más detalles.

En tanto que la revista People publicó que una fuente cercana a las cantantes aseguró que estos encuentros sexuales jamás ocurrieron.

“Este fue un caso clásico de Mel B siendo Mel B; se dejó llevar y Piers claramente la estaba incitando", se lee en el artículo del medio estadounidense.

Por su parte, Melanie Chisholm, otra Spice Girl, mencionó que desconocía esta información.

En 2018 se anunció una gira del reencuentro en Gran Bretaña donde Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri regresarán a los escenarios sin Victoria Beckham, quien declinó participar en este tour que iniciará en junio de este año.

Las Spice Girls se convirtieron en un fenómeno musical en 1994, el cual se extendió hasta 2000 cuando decidieron separarse después de tres exitosos discos y una película. La última vez que actuaron juntas fue en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.