Mijares y otras estrellas de la música se suman a la iniciativa ‘Mi casa, tu casa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El proyecto tiene como objetivo entretener el público que se encuentra en aislamiento voluntario por la pandemia de coronavirus

Mijares y otras estrellas de la música se sumarán a la iniciativa ‘Mi casa, tu casa’ en la que presentarán un acústico especial al público que se encuentra en cuarentena voluntaria para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19 (coronavirus).

La serie de conciertos acústicos comenzarán a presentarse a partir de este sábado 4 de abril a través de la cuenta de YouTube de Warner Music.

La primera protagonista de ‘Mi Casa, Tu Casa’ será Sofía Reyes, quien abrirá las puertas de su hogar con el fin de compartir un poco de su talento a través de la red y próximamente Mijares.

Esta serie, grabada con sus celulares desde la comodidad de sus casas, permitirá pasar un momento más íntimo con cada uno de ellos y en donde el público podrá conocer más a fondo el proceso creativo que llevan a cabo al momento de componer una nueva canción.

La joven cantante compartirá en esta primera cápsula, con una duración de 10 minutos, una versión acústica de “Idiota”, tema que lanzó apenas el mes de febrero y cuyo video rebasa los 12 millones de reproducciones, pero en esta ocasión, reinterpretándola y dándole un nuevo ritmo, al igual que con el tema “Lo Siento”, grabada originalmente al lado del artista español Beret.

Otras figuras que se sumarán a esta propuesta son: Alaya, Alex Ubago, Axel Muñiz, Anitta, Fran, Justin Quiles, Las Villa, Llane, Manuel Romero, Martinez, MCDavo, Mijares, Nicole Gatti, Pipe Cruz, Piso 21, Sofia Delfino, Valentino, Vice Menta, Vesta Lugg, entre otros.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña