Ver video

Con esta foto, Mijares presume el éxito del dueto que hizo con su hija Lucerito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante interpretó el tema ‘Vencer al amor’ junto a la pequeña, de 14 años

En noviembre de 2018, Manuel Mijares sorprendió al público al grabar a dueto con su hija Lucerito el tema ‘Vencer el amor’ como parte de su disco ‘Rompecabezas’. Pero parece que la menor es el amuleto de la suerte del cantante quien ahora celebró que el video que realizó con su pequeña, de 14 años, alcanzó más de cinco millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Soldado del amor’ festejó el éxito alcanzado por la grabación con una fotografía al lado de Lucerito, fruto de su matrimonio con la también cantante Lucero.

“’Vencer el amor’ ha llegado a los cinco millones de vistas, gracias ¡abrazos y besos!”, precisó como descripción de la imagen Mijares, quien además de conseguir miles de ‘Me gusta’, recibió infinidad de mensajes por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por la potente voz de Lucerito.

“Tu hija canta muy hermoso”, “Qué emoción, les quedó hermoso el video, ver a la nena y a usted cantando juntos fue muy lindo”, “Excelente tema, tu hija es muy afortunada”, “Era obvio que Lucerito heredaría tremenda voz, con esos papás”, “La voz de Lucerito me llega al alma”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Desde que salió el video y tema, Lucerito recibió cientos de comentarios en los que los seguidores de sus padres afirmaban que tenía una voz igual de privilegiada que la de Lucero y Mijares; mientras que algunos usuarios aprovecharon para criticarla por su aspecto físico.

Ante los ataques, Lucero salió en defensa de la adolescente, enfatizando que es la hija que siempre soñó y que no la cambiaría por nada en el mundo. Además recientemente afirmó en un encuentro con la prensa que no se engancha con esa clase de comentarios negativos y que procuraba ignorarlos.

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos de Lucero y Mijares

“Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible… Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo ‘me vale gorro’. Yo bloqueo, porque no te puedes enganchar con quien sabe quién y que escribe en contra de los tuyos”, sentenció la estrella.

Lucerito tiene 14 años y es la segunda hija de Lucero y Mijares, quienes precisaron que pese a que la menor tiene una gran voz, por el momento está dedicada por completo a sus estudios y a ser una niña feliz con una vida normal. Destacaron que no tiene intensiones de incursionar en el medio artístico, y que, si en un futuro las manifestara, ellos serían los primeros en apoyarla.