Lucero presume encuentro con su exesposo Manuel Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, quien sostuvo un matrimonio con Mijares por 14 años, bromeó sobre la reunión

Uno de los matrimonios más queridos del espectáculo fue el que tuvieron por 14 años Manuel Mijares y Lucero , quien ahora utilizó las redes sociales para presumir el encuentro que tuvo con su exesposo en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ambos cantantes compartieron un video de la reunión, que se dio en los ensayos para el concierto en el que participarán para celebrar los 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ en el Foro Sol.

“Ya es mañana! Nos vemos en el súper concierto de nuestro querido y admirado amigo @marcoantoniosolis_oficial ! Será un concierto único e inolvidable. Video original (que por cierto se ve mejor en su Instagram) de @oficialmijares”, precisó como descripción la protagonista de telenovelas.

En la grabación, que consiguió en menos de 15 horas más de 175 mil reproducciones, se escucha a Lucero destacar lo emocionada que está por cantar junto a grandes artistas e incluso bromea con que Manuel Mijares es su maestro de canto.

“La verdad es que es mi maestro de canto, acá de este lado y pues tuvo que venir, le dije que me echara la mano”, precisa entre risas la cantante; mientras que el ‘El Buki’ señala que por fin pudo juntar una vez más a los exesposos.

En febrero pasado, Lucero confesó que su relación con Mijares era muy buena y que incluso no tenía ningún problema en cantar a su lado. “Manuel y yo somos muy buenos amigos; además de que lo admiro mucho como cantante, como artista, me sé todas sus canciones, así que no tengo un solo problema en compartir el escenario con él (…) Yo encantada de compartir con él, pues, bueno, si compartimos a nuestros hijos, y la verdad es que hablamos muchísimo y compartimos muchas cosas por ellos”, precisó la ‘Novia de América’.

Lucero y Manuel Mijares contrajeron nupcias el 18 de enero de 1997 en el Colegio de la Paz Vizcaínas. En muy poco tiempo, se volvieron una de las parejas más queridas y su felicidad creció con la llegada de sus hijos José Manuel y Lucerito .

Tras 14 años de matrimonio anunciaron su divorcio el 4 de marzo de 2011, señalando que se separaban bajo los mejores términos y que seguirían velando por el bienestar de sus pequeños.