Ver video

Mon Laferte confiesa estar enamorada de una mujer en pleno show: "la amo con toda mi alma"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante chilena ha defendido la diversidad sexual y la libertad en múltiples ocasiones

Mon Laferte se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Tras el lanzamiento de su sencillo ‘Paisaje japonés’ y de un exitoso tour, La gira de Norma, la intérprete chilena compartió con su público que está enamorada de una mujer.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tu falta de querer” subió una fotografía de uno de sus conciertos en la que está a punto de besar a la baterista Natalia Pérez, mejor conocida por sus proyectos musicales Cancamusa y Amanitas.

“Mi amor”, fue el texto que eligió la cantante para acompañar su publicación, alcanzando más de 217 mil likes y sus seguidores no dudaron en mostrar su emoción con los mensajes: “mis dos amores”, “amor”, “me encantan”, “les juro que fue lo mejor que he visto en mi vida” y muchos emojis de corazones.

En otra publicación, Mon presumió los videos que captó una fan durante el concierto, mostrando el momento en el que le presenta al público a su pareja. “Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡en la batería!”, expresó.

En octubre de 2017, Mon Laferte ofreció una entrevista al portal de temática gay, Shangay, donde habló de sus planes musicales, sobre su relación con la comunidad LGBTQ+ y que considera que todos tenemos la capacidad de sentir atracción y amar a hombres y mujeres por igual.

“Me criaron con una mentalidad basada en el amor y la igualdad, y de hecho creo que todo el mundo es bisexual, pero la sociedad hace que la gente diga no, sobre todo los hombres… tenemos que relajarnos y disfrutar”, confesó.

Mon Laferte se presentará el próximo 12 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional con dos funciones, ya que tras agotarse los boletos del concierto de las 9:00 p.m. se abrió otro horario a las 5:00 p.m., donde deleitará a sus fans con sus más grandes éxitos.