Ver video

Muere niño de 7 años tras imitar a Bad Bunny en video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un pequeño trató de recrear el video “La Romana” donde el cantante aparece rodeado de fuego

La admiración que un niño tenía hacia Bad Bunny terminó en fatalidad cuando el pequeño Franklin Mieses, de tan solo 7 años de edad, sufrió graves quemaduras al tratar de imitar el video musical donde el cantante aparece rodeado de fuego.

El infante originario de Santo Domingo, República Dominicana, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, informó el director de Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, a la agencia EFE.

Durante el accidente, el niño estaba acompañado de sus dos primas, Angeli Mora y Perla Masiel, de 14 de 11 años respectivamente, quienes actualmente se encuentran “estables” dentro de la gravedad con la que llegaron y en evaluación para ser enviadas a un hospital pediátrico en Boston, Estado Unidos.

Nieves explicó que los tres heridos fueron recibidos desde el pasado 14 de abril; sin embargo, Franklin no aguantó las severas lesiones y falleció 15 días después.

De acuerdo con las versiones de la familia, después de ver el video “La Romana” conocido también como “fuego fuego” de Bad Bunny y el dominicano El Alfa, a los menores se les ocurrió imitar la escena vista por lo que salieron de su vivienda para “jugar”, mientras la mamá del niño hacía las labores de hogar, según reporta Listín Diario .


Angeli fue en búsqueda de sustancias inflamables y unos cerillos para recrear el círculo de llamas, donde se colocó el pequeño Franklin, tal como lo hace la estrella puertorriqueña junto a sus bailarinas.

Al lanzar el cerillo al líquido, de inmediato se encendió envolviendo el cuerpo de los niños en fuego.

Esto no es la primera vez que el tratar de imitar un video provoca cientos accidentes en el mundo. A mediados del año pasado, se desató la euforia por recrear la escena del video de Drake, “In my feelings”, la cual consistía en bailar al ritmo de la canción del canadiense junto a un auto en movimiento.

De ese reto viral se derivó en la parte latina “La Chona Challenge”, que consistía en lo mismo solo que con la canción de Los Tucanes de Tijuana.

Mira a estos famosos que muerieron en terribles accidentes: