¿Nueva gira de RBD? Dulce María revela qué pasa con el reencuentro

La cantante habla de los rumores que señalan una reunión en la que estén todos los integrantes
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencias
RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La esperanza por ver a RBD en los escenarios una vez más y con todos sus integrantes ha surgido en estos últimos días, luego que Dulce María se sinceró al referirse sobre una posible reunión con todos sus compañeros.

Ante la impaciencia de los fans por ver de nuevo a su banda favorita, la cantante fue cuestionada sobre un reencuentro, de hecho, confesó que hace meses estaba todo puesto para que se diera, solo faltaba cerrar el contrato, pero ¿qué pasó?

“Ya estábamos a nada de firmar ahora, justo antes de los 2000’s (la gira Pop Tour con Ari Borovoy); ya teníamos fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara, se canceló la primera gira que íbamos a hacer”, dijo a un programa de espectáculos.

Asimismo, la también actriz asegura que sería una gira a varios países como tal sino como un evento en el que se reúna a todos para agradecer a sus seguidores.

“Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos, yo más que una gira mundial, como todos están diciendo, que se lograra hacer algo en lo que pudiéramos estar todos, sería hermoso, sería como una explosión de amor y agradecimiento, de todo para los fans y para toda la generación, sería muy bonito; ojalá se pudiera dar”, explicó.

Además, Dulce dejó en claro que se mantiene una muy buena relación entre los seis integrantes de RBD, descartando algún conflicto entre ellos luego de que ni Alfonso Herrera, ni ella participaron en el concierto streaming que la banda ofreció en diciembre de 2020.

Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Poncho Herrera y Dulce María anunciaron en 2008 la separación de RBD, -agrupación que saltó a la fama gracias a la telenovela Rebelde- y que se despidieron con una gira mundial que concluyó dicho año.