RBD: esta es la carta que enviaron a sus fans y que causó tanto revuelo

Esta vez, la misiva también estuvo firmada por Dulce María, quien en 2020 no pudo participar en el reencuentro del grupo por su embarazo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las fechas más significativas para los fans de RBD es el 4 de octubre, pues no solo rememora el estreno de la telenovela Rebelde, sino también el legado que dejaron en la música. Así que para celebrar su día mundial, los integrantes del grupo le enviaron una carta a sus seguidores, quienes quedaron con la boca abierta al descubrir que esta vez, la misiva no solo estaba firmada por Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, sino también por Dulce María.

El mensaje que tanto revuelo causó en redes sociales llegó a manera de agradecimiento por estar suscritos a las páginas oficiales del grupo, pero también por los 17 años que llevan apoyándolos en su carrera.

Sin embargo, lo que más revuelo causó fue que en este mismo mensaje los integrantes se despidieron con la promesa de “sorpresas” y pronto volverse a encontrar.

“¡Hola! Queremos agradecerte todo el amor y cariño que nos has brindado durante todos estos años. ¡Gracias por unirte a este newsletter y seguir siendo parte de la Generación RBD! Aquí encontrarás noticias sobre nuestra música, sorpresas y todo lo que se viene. ¡Nos vemos pronto! Anahí, Christopher, Maite, Christian, Dulce. Yo digo R…”, se lee en el texto.

Y es que la carta, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales, fue interpretada por sus millones de fans como la promesa de un reencuentro, pues esta vez también estaba firmada por Dulce María, quien en 2020 decidió no unirse al reencuentro virtual de RBD para estar enfocada en su embarazo, pues las fecha del concierto coincidía con el día de su alumbramiento.

“¿Ustedes también recibieron este correo? ¿Ustedes también entendieron el mensaje?”, “‘Nos vemos pronto’, ¿será su promesa?”, “Se volverán a juntar”, “Habrá reencuentro con Dulce”, “¿Entendieron lo mismo que yo? y “Poncho es el único que aparece”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

Y aunque hasta el momento ninguno de los RBD han confirmado un reencuentro para el próximo año, desde mediados de 2021 comenzaron a surgir especulaciones, sobre todo, luego de que Christian Chávez y Christopher Uckermann dejaran entrever que había planes de reunirse una vez que la pandemia de Covid-19 lo permitiera.