Christopher Uckermann da esperanza a fans sobre gira mundial de RBD tras exitoso reencuentro

El cantante se dijo abierto a la posibilidad de realizar una gira, en la que le gustaría contar con Dulce María y Alfonso Herrera
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que se diera a conocer la ganancia millonaria de los RBD por su concierto virtual, Christopher Uckermann y el productor musical, Guillermo Rosas, reaparecieron en redes sociales para compartir algunas vivencias del detrás de bambalinas del show. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la reunión fue que el cantante dio un rayo de esperanza para los fans del grupo, pues destapó que existe la posibilidad de que se realice una gira mundial.

Todo sucedió durante una transmisión de Twitch donde el integrante de RBD manifestó sus deseos de volver a pisar el escenario junto a sus compañeros y frente a sus millones de fans, pero no de manera virtual, sino de forma presencial una vez que termine la pandemia del Covid-19.

“Que padre pudiera ser que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacer conciertos en cada país, hacer como tres o cuatro conciertos en Brasil, España, México, no sé (…) Estoy abierto a la posibilidad de que se abrieran fechas (…) a finales de 2021 o en 2022 (…) en lo personal sí estaría dispuesto a hacerlo y juntar a los demás. Por lo menos hacer conciertos en lugares clave de todo el mundo para cerrar de una vez por todas este ciclo”, confesó.

placeholder
RBD podría realizar una gira mundial cuando termine la pandemia

Asimismo, señaló que si esto llegara a suceder, le encantaría contar con la presencia de Alfonso Herrera y Dulce María, quien no pudo estar porque se empalmaba con el nacimiento de su hija, María Paula.

“Igual sumar a Dulce, que estuviera Poncho de alguna manera, y si no, pues cerramos el ciclo ahora con esto, pero yo creo que siempre existe la posibilidad de hacer algo en vivo, todos, en un escenario, sería mágico”, agregó.

Christopher Uckermann también resaltó que aunque por ahora estará enfocado en la realización de su nuevo álbum, si los tiempos con sus compañeros se llegaran a dar, estaría dispuesto en compaginar su faceta como solista con una gira mundial de RBD.

“Ahorita estoy creando ideas, estoy trabajando en mi disco (…) Todos los proyectos actorales ahorita no están en mi vida (…) estoy enfocado a hacer música y bueno, si mientras estoy haciendo mi disco, salen estos proyectos con el grupo, yo feliz lo voy a hacer, irónicamente, porque por muchos años yo dije ‘no’, pero yo creo que la madurez también te lleva a decir ‘me voy a divertir a pesar de que estoy en otro proceso’ (…) Creo que podemos ver si en algún futuro sumamos a Chris, a Any, a Mai, a Dul y a Poncho en un sentido, al final tenemos una gran relación todos y nos queremos muchos; siempre existe la posibilidad de hacer más cosas”, sentenció.

placeholder
Así se vivió el reencuentro de RBD, un concierto lleno de nostalgia


Por último, Guillermo Rosas confesó que en las próximas serán lanzados algunos sencillos de las nuevas versiones de las canciones de RBD, así como el video del concierto virtual con algunos detrás de cámaras o canciones que no fueron incluidas en el show virtual.

Cabe mencionar que las declaraciones de Guillermo Rosas y Christopher Uchkermann se suman a la propuesta que realizó Jorge D'Alessio, productor a cargo de las nuevas versiones musicales de RBD, hace unas semanas, manifestando que apoya la idea de que RBD ofrezca conciertos clave en lugares del mundo para sus fans.

"Creo que en 2021 deberíamos hacer sólo 3 toquines de #RBD, 1 para Sudamérica en el #Maracana, 1 para Europa en el #SantiagoBernabeu y 1 más en Norteamérica en la @ArenaCdMexico, 3 conciertos que se queden PARA SIEMPRE! @anahi @christopheruck @christiancha @maiteperroni @DulceMaria", dijo.

Esposo de Dulce María muestra por primera vez a su hija María Paula junto a sus hermanos