Pa'l Norte llega a su edición 2018

Instagram/palnorteoficial

Los imperdonables de 'Pa'l Norte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos algunas bandas que podrás disfrutar en el arranque del festival de música que representa las tradiciones del norte del país

Por: Yuri Cabrera
Hoy es el primer día del festival Pa’l Norte 2018 y estos son los actos que no te puedes perder este viernes 20 de abril.

  • Muse

Sin duda será el momento cumbre del viernes con clásicos como “Plug In Baby” “Madness”, “Knight Of Cydonia”, “Starlight”, “Time Is Running Out” y una gran selección de éxitos.

  • Los Auténticos Decadentes

La gran banda argentina convertirá la noche en una gran pista de baile con “Un osito de peluche de Taiwán” “Y la banda sigue” “Los piratas” “loco” y muchas más.

  • Sebastián Yatra

El “perreque” estará bueno y Sebastián Yatra por eso está aquí, sin duda, hasta el más roquero tendrá su momento de reggaetón con este cantante que la está rompiendo.



  • Zoé

La banda está de regreso en los escenarios para presentar “Aztlán”, uno de los discos más esperados de este año y que vale la pena escuchar. Estamos listos para un “viaje cósmico por la ‘Vía Láctea’ entre anemonas de luz y partículas de amor.”

  • Band Of Horses

Los oriundos de Seattle, llegan a Pa’l Norte para dar paso a un show lleno de folk rock sureño melancólico con éxitos como “The funeral”, “Is there a ghost”, “Ode to LRC” y seguramente con una sorpresa para México con su versión mariachi de “No one’s gonna love you”



  • Franz Ferdinand

Los escoceses regresan a México con un set de éxitos pasando por “Take me out”, “Do you want to” “No you girls” “This fire”, entre otras.

  • Bandas sorpresa

¿Qué sorpresa tendrá el festival este año? No podemos develar qué o quién pero no se pueden perder este momento que hace algo especial a Pa´l Norte. Aquí unos de los actos sorpresa de las ediciones pasadas.


¡Nos vemos en Pa’l Norte!