La banda Pastilla se formó en 1996

Twitter

Vocalista de Pastilla arremete contra los mexicanos en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Víctor Monroy, vocalista del grupo Pastilla, utilizó las redes sociales de la banda para arremeter en contra de los mexicanos

El vocalista de Pastilla, Víctor Monroy, realizó diversos comentarios racistas en contra de los mexicanos en las redes sociales de la banda, provocando indignación y enojo en la red.

El músico escribió en un post, que después fue eliminado, que ya no deseaba regresar a nuestro país. “No vuelvo a tocar o visitar México y su población podrida y mediocre; ojalá se mueran todos en un temblor”.

En otra captura de pantalla que circula en la red, Víctor subió un meme del presidente Donald Trump, situación que provocó la suspensión de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Óscar Ceceña, integrante de Atomix, salió en defensa de Víctor, asegurando en su perfil de Facebook que el cantante siempre ha tenido problemas y que necesita ayuda psiquiátrica urgente.

Pastilla es una banda formada en 1996 en la Ciudad de México fusionando el rock con ciertos ritmos del punk y pop, conocidos por las canciones “A Marte”, “Lágrimas”, “Colores” y “Amor Metal”.