Paty Manterola lanza inspiradora canción y revela que atravesó por momentos de depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que a través de esta melodía abrió su corazón sobre un tema muy personal

Paty Manterola ha decidido compartir un mensaje de amor y fe, haciéndolo a través de la música con el tema “Canción Pa’ Levantarte”, el cual fue escrito en febrero pasado luego de atravesar momentos depresivos en su vida.

“Esta canción la escribí hace unos meses inspirada en mis momentos más bajos, en esos momentos que sentimos que pisamos fondo, y habla de las herramientas que me han ayudado una y otra vez a levantarme…”, escribió la estrella de Renta Congelada en su cuenta de Instagram.

Este desorden anímico se debió a un desbalance hormonal que le fue diagnosticado por un médico, quien le proporcionó las herramientas necesarias para salir adelante.

“El año pasado después de que se muere mi papi, mis emociones estaban a flor de piel, y noté que esos meses siguientes, esos días de cada mujer, pues eran demasiados profundos, las emociones eran muy fuertes, y en mi visita a mi doctor de rutina, yo pensaba que era por mi papá. Me abro con mi doctor por primera vez y le digo que desde siempre yo recuerdo que he tenido periodos irregulares, y siempre hay ciertos días que la paso fatal”, relata la cantante a programa Un Nuevo Día.

“Entonces me empieza a cuestionar ciertas cosas, y me dice ‘Paty eso no es normal’, vamos a hacerte un panel completo de tus hormonas, y descubrí precisamente que no era normal, y que tenía yo un desbalance hormonal, muy grande, que gracias a Dios me estoy tratando”, explicó Paty.

Gracias a que pudo entender esta situación decidió utilizar la música para brindar ánimo a las personas, a no rendirse y buscar un rayo de luz en su interior.

“Siento que Dios me está utilizando para mandar un mensaje en estos momentos tan duros para tantas personas que están sufriendo demasiado a causa de la pandemia”.

Sobre la reciente muerte de su exesposo Xavier Ortiz , Paty no quiso profundizar el tema por respeto a la familia de que fuera también su compañero en el grupo Garibaldi.

“Saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo, es que siento que mis comentarios, mis palabras no tienen mucha importancia y por eso me he mantenido muy prudente y al margen de esta situación dolorosa para muchos”, apuntó al matutino.

Para finalizar, Manterola manifestó un total respeto por la aparente decisión que tomó Xavier, e hizo hincapié para que las personas que sufran algún problema de este tipo busquen ayuda profesional para salir de esa situación.

Hijo de Paty debuta como director
Para acompañar el lanzamiento de “Canción Pa’ Levantarte” también se estrenó el video de dicho tema, el cual resulta especial para Paty Manterola ya que fue dirigido nada más ni nada menos que por su pequeño hijo, Lucca Kolb, quien a los 8 años de edad hace su incursión en el mundo audiovisual de manera profesional.

“Y no es por nada pero creo que, ¡Es el video más emotivo y hermoso que he hecho en mi vida! 😍 lo grabamos hace 3 semanas y uf, las locaciones, la luz, el amor y compromiso de Lucca, lo hacen muy especial…”, contó en Instagram.