Paty Manterola, exesposa de Xavier Ortiz, se despide del actor con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes, quienes se conocieron en la agrupación Garibaldi, mantuvieron una relación amorosa por 15 años

Luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de Xavier Ortiz, Paty Manterola, otra de las integrantes originales de 'Garibaldi', utilizó sus redes sociales para dedicar emotivas palabras de despedida Ortiz, quien no solo fue su compañero en el grupo, sino su pareja sentimental durante 15 años.

Y es que, pese a haber culminado su relación amorosa en 2004, la actriz de 'Renta Congelada' no perdió la oportunidad de compartir un mensaje y una serie de fotografías al hombre con quien contrajo matrimonio en 1999, luego de diez años de noviazgo.

"Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino. Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo", escribió Manterola, externando el gran cariño que guarda por su expareja, de quien exaltó su nobleza y buen corazón.

De igual manera, la también actriz de 'Destilando Amor' publicó una imagen de la madre de Ortiz, quien de acuerdo con su publicación, falleció hace un tiempo y causó un gran dolor en el cantante, resaltando que ambos ya podrían reunirse.

"Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr. y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz", culminó la cantante en su publicación, la cual, hasta el momento, ha registrado más de 11 mil 'me gusta'.

Así fue como la primera esposa del actor se despidió de su expareja, dejando entrever el gran cariño que sentía por él, pese al tiempo y a la distancia, pues Ortiz vivía en Guadalajara, Jalisco y ella en Los Ángeles, California.