Exesposa de Xavier Ortiz reclama pertenencias del actor a días de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de dar a conocer la información fue Olga, la hermana mayor del exGaribaldi

El pasado 7 de septiembre el mundo del espectáculo quedó consternado ante la repentina muerte de Xavier Ortiz , quien perdió la vida a los 48 años tras sufrir un cuadro de depresión. A días del fallecimiento del exGaribaldi, una de las hermanas del actor destapó que la expareja del artista está reclamando las pertenencias.

En entrevista con De Primera Mano, Olga Ortiz reveló que la madre del único hijo del cantante realizó una petición mediante su equipo de abogados, en el que solicita se le entreguen todas las pertenencias que dejó Xavier y los discos de oro que obtuvo con la agrupación, de la que también formaron parte Sergio Mayer y Patricia Manterola.

“La señora quiere algo de eso para su hijo, de los premios... El abogado pidió los reconocimientos, los discos de oro a mi hija porque los quiere para colocarlos para decorar el cuarto del hijo de Xavier”, detalló la hermana del artista, quien afirmó fue como una madre para él.

Olga Ortíz destacó que todos los reconocimientos que Xavier Ortiz obtuvo en su carrera como actor y cantante fueron las últimas cosas que retiraron de la casa, en la que fue hallado sin vida; además destacó que desearía quedarse con uno como recuerdo de su hermano.

“Están sucios y maltratados (los reconocimientos), tengo que limpiarlos los que quiera yo conservar. Si ella (Carissa de León) quiere que le dé todos, pues se los daré todos. Son varios los reconocimientos que tenía del éxito que tuvo en Garibaldi”, narró.

La hermana del exGaribaldi también destacó que el artista no dejó ningún testamento y que todavía seguía casado con Carissa de León, con quien se casó por bienes separados; aunque, señaló que la relación que tenían ya estaba muy deteriorada.

Olga Ortiz destacó que ellos como familia nunca tuvieron contacto con Carissa de León y reveló cómo pretenden entablar una relación con su sobrino Xavier tras la muerte de Xavier Ortiz.

“No vivimos en Guadalajara, trataremos de buscarlo. El niño está muy pequeño… Sí es nuestra intención ver por él, es el único acercamiento que tenemos con mi hermano Xaviercito, entonces sí podamos acercarnos al niño y sepa quién fue su papá”, destacó.